El desván de Miliki

Podcast · Música

“EL PLANETA CACHIBÚ” 

El Planeta Cachibú es un exoplaneta donde los habitantes de la Tierra lanzan su basura a través de un gran cañón, en un intento desesperado por deshacerse de los residuos que ya han invadido sus mares y océanos.

Miliki, cuya estancia en la Tierra ha llegado a su fin y busca un lugar donde retirarse y descansar, aterriza en ese lejano Planeta y se sorprende al descubrir que está habitado por unos seres muy curiosos y divertidos: Los Cachibús.

Estos pequeños habitantes están a punto de abandonar su pequeño Planeta, ahogados por la basura que llega desde la Tierra, pero Miliki les convence de que pueden reciclar los residuos, tratar los restos orgánicos para cultivar huertos y reutilizar viejos objetos para reconvertirlos en cosas útiles y divertidas. Entre todos van a conseguir que el planeta se convierta en un lugar limpio, verde y sostenible.

Pero Miliki no ha llegado solo. Además de su fiel amigo Dron Pepito, un dron de fabricación casera, trae bajo el brazo trae una maleta de fondo inagotable, llena de música, magia, risas, cuentos y alegría.

Los Cachibús están entusiasmados con el recién llegado, y Miliki también es feliz con sus nuevos amigos, pero hay unas personitas a las que echa mucho de menos…

Miliki ha dejado en la Tierra a sus nietos Miliki Jr. y Susanita y extraña los ratos que pasaba con ellos y las aventuras que vivían juntos.

Por suerte, a través de Dron Pepito puede conectar con Dron José, el dron que les dejó a los niños antes de empezar su largo viaje. La comunicación entre la Tierra y el Planeta Cachibú es constante y Miliki puede seguir estando cerca de sus nietos, disfrutar de sus aventuras y compartir con ellos el día a día a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

En el Desván de Miliki hay mucho más.

Pero el Desván de Miliki no son solo las aventuras del Planeta Cachibú. Además de las peripecias de Miliki, Susanita, Miliki Jr. y los Cachibús, el desván está lleno de canciones, cuentos y entretenidas secciones protagonizadas por nuestros personajes.

  • Las canciones de siempre de Miliki y otras nuevas, llenarán el desván de melodías pegadizas, composiciones divertidas y de ritmo.
  • Los cuentos narrados por la inolvidable voz de Miliki transportarán a los pequeños oyentes a mundos llenos de fantasía y personajes increíbles, donde cualquier cosa es posible.
  • La curiosidad de Susanita sobre diversos temas, pondrá a prueba una y otra vez la paciencia y la sabiduría del Ratón Colorao.
  • En Palabras divertidas, Miliki enseñará a Miliki Jr. y a Susanita lo entretenido que puede ser jugar con el lenguaje.
  • En el Desván de la Música, Miliki llevará a los niños de viaje por los distintos ritmos y las músicas del mundo, les enseñará los instrumentos y los grandes compositores.
  • El Capitán Bebo, a los mandos de su barquito de cáscara de nuez, nos invitará a vivir trepidantes aventuras en lugares inimaginables.
  • Y después de tantas emociones y aventuras llega Respira, el momento de bajar las revoluciones y prepararse para descansar. Hay que coger fuerzas para el día siguiente.

 

  • Género: Música y entretenimiento formato audio
  • Número de podcast: 168 Entregas
  • Idioma: Español
  • Año de producción: Septiembre 2020
  • Productora: Caribe Music

Idea original
Emilio Aragón

Producción
Caribe Music

Director
Emilio Aragón