Política de privacidad

AVISO LEGAL

CONDICIONES DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES
WWW.EMILIOARAGON.COM

Bienvenido a http://www.emilioaragon.es (en adelante el “Sitio Web”).

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar el Sitio Web y cada vez que lo haga, pues al acceder al mismo acepta quedar vinculado por las condiciones de uso en vigor en el momento en que acceda al Sitio Web.

1. Datos del titular de la Web

El Sitio Web es el sitio oficial del artista EMILIO ARAGÓN (en adelante, «el Artista»). Tiene por objeto proporcionar al visitante al Sitio Web (en adelante, «el Usuario») contenidos, documentación e información relativos al Artista.

Email de Contacto: con@tac@to@@gru@poc@ari@be.e@s

2. Contenido del Sitio Web

El Sitio Web es el sitio oficial de CARIBE MUSIC, una empresa dedicada a la creación y producción musical, audiovisual, teatral y de espectáculos artísticos de otra naturaleza. Tiene por objeto proporcionar al visitante al Sitio Web (en adelante, «el Usuario») contenidos e información relativos a CARBIE MUSIC y la actividad que desarrolla, así como facilitar la comunicación entre el Usuario y CARIBE MUSIC.

3. Aceptación por el Usuario de las Condiciones de Uso

Estas condiciones de uso (en adelante, las «Condiciones de Uso») regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web por el Usuario, incluyendo el acceso y uso de los contenidos publicados (a título enunciativo y no limitativo, artículos, informaciones, textos y documentos, logotipos, gráficos, dibujos, fotografías, imágenes, animaciones, diseños, software, música, vídeos, clips de audio, bases de datos, etc.) (en adelante, «los Contenidos»).

El acceso a los Contenidos a los que se pueda acceder a través del Sitio Web está sujeto a las presentes Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Política de Cookies (en adelante, designado conjuntamente el «Aviso Legal” y la entrada del Usuario en el Sitio Web conlleva su aceptación automática.

A su vez, el acceso o uso de ciertos Contenidos o Servicios podrán someterse, además de a estas Condiciones de Uso, a condiciones particulares aplicables a dichos Contenidos o a otros servicios que en su caso se pudieran ofrecer a través del Sitio Web (los “Servicios”) (las «Condiciones Particulares»), que se pondrán a disposición del Usuario al acceder a dichos Contenidos o Servicios. El Usuario que continúe la navegación por los Contenidos o contrate o utilice los Servicios sujetos a Condiciones Particulares acepta automáticamente dichas Condiciones Particulares.

Si el Usuario no está de acuerdo con las Condiciones de Uso o con las Condiciones Particulares aplicables a un Contenido o Servicio deberá abstenerse, bien de acceder al Sitio Web, bien de acceder a los Contenidos y/o utilizar los Servicios sujetos a las Condiciones Particulares con las que no esté de acuerdo, según corresponda.

Las Condiciones Particulares prevalecerán sobre las Condiciones de Uso generales en caso de contradicción entre ambas.

CARIBE MUSIC se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las Condiciones de Uso y las Condiciones Particulares.

Si alguna de las Condiciones de Uso o de las Particulares, en su caso resultara ser inválida, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

4. Condiciones de acceso y uso del Sitio Web por los Usuarios

4.1. Acceso y registro

El acceso al Sitio Web tiene carácter gratuito para los Usuarios.

El acceso al Sitio Web no requiere registro previamente como usuario.

Sí se requiriera el registro como usuario para acceder a ciertos Contenidos o hacer uso de ciertos Servicios. el registro como usuario requerirá la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, de las Condiciones Particulares aplicables al concreto Contenido o Servicio. En tal caso, el Usuario generará un nombre de usuario y contraseña personal e intransferibles. El Usuario registrado será responsable de mantener el secreto de su contraseña y asume toda la responsabilidad por cualquier actividad realizada desde su cuenta, con su usuario y contraseña. En el caso de sospecha de que la contraseña es conocida por un tercero deberá cambiarla inmediatamente.

4.2. Menores de edad

Para acceder a los Contenidos las personas que sean menores de edad en su estado o país de residencia deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo en el Sitio Web.

4.3. Obligación de hacer un uso correcto del Sitio Web y de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios y a acceder a los Contenidos, de conformidad con la ley y cualquier normativa aplicable, las presentes Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y Contenidos y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento en cada momento.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar el Sitio Web con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones de Uso, fraudulentos, lesivos de los derechos e intereses de CARIBE MUSIC o de terceros, o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir el normal acceso y/o utilización del Sitio Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de CARIBE MUSIC, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet.

4.4. Publicación de contenidos por los Usuarios

Los Usuarios podrán enviar sus propios contenidos a las secciones de acceso público del Sitio Web (tales como, a título meramente de ejemplo, comunicaciones, informaciones, opiniones, sugerencias, ideas, comentarios, preguntas, archivos de sonido o de audio, imágenes, fotografías, etc.).

El envío de tales contenidos implicará el otorgamiento a favor de CARIBE MUSIC de una licencia irrevocable, no exclusiva, gratuita, para todo el mundo y a perpetuidad, para almacenar, publicar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente, difundir, modificar, editar, traducir, incorporar en base de datos, o en cualquier otra forma usar y/o explotar, en todo o en parte, de forma íntegra o fragmentada, tales contenidos a través del Sitio Web.

El Usuario declara y garantiza que es propietario o cesionario de todos los derechos sobre el contenido que envíe al Sitio Web o a través del Sitio Web.

Queda absolutamente prohibido enviar al Sitio Web cualesquiera contenidos que sean ilícitos o atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas, las buenas costumbres y el orden público. A modo enunciativo, se prohíbe enviar contenidos que:

  • vulneren el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas o resulte injurioso o calumnioso;
  • inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas, o actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
  • incorporen o permita acceder a productos y/o servicios prohibidos;
  • se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el Usuario haya obtenido previamente de sus titulares la cesión necesaria para su publicación en el Sitio Web;
  • violen secretos empresariales de terceros;
  • constituyan publicidad de cualquier tipo o spam;
  • incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de CARIBE MUSIC o de terceros o que puedan dañar los archivos almacenados en dichos equipos informáticos;
  • provoquen por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Sitio Web.

5. Incumplimiento y responsabilidad

CARIBE MUSIC se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o cancelar el registro realizado por un Usuario en el caso de que el Usuario incumpla la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera Condiciones Particulares aplicables o instrucciones impartidas en cada momento.

El Usuario responderá por el incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de las presentes Condiciones de Uso o de la ley en relación con la utilización del Sitio Web y de los daños y perjuicios causados.

6. Exclusión de garantías y de responsabilidad

6.1. Funcionamiento del Sitio Web. Disponibilidad y continuidad, utilidad y falibilidad.

CARIBE MUSIC se esfuerza al máximo para asegurar que el acceso al Sitio Web sea ininterrumpido y la transmisión libre de errores. Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, esto no puede garantizarse plenamente. Además, en ocasiones el acceso al Sitio Web podrá suspenderse o restringirse temporalmente para realizar tareas de reparación o mantenimiento, o para la implementación de nuevas herramientas o servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, CARIBE MUSIC advertirá previamente de las interrupciones en el funcionamiento del Sitio Web.

CARIBE MUSIC no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Sitio Web y acceder a las distintas páginas web que forman el Sitio Web. CARIBE MUSIC tampoco garantiza la utilidad del Sitio Web para la realización de ninguna actividad en concreto, ni su infalibilidad.

CARIBE MUSIC excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web, a la defraudación de la utilidad que los Usuarios hubieren podido atribuir al Sitio Web y a la falibilidad del Sitio Web.

6.2. Contenidos publicados

CARIBE MUSIC no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático o en los ficheros almacenados en su sistema informático.

Así mismo, CARIBE MUSIC no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos ni su veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad.

CARIBE MUSIC excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o de otros elementos dañinos en los Contenidos y/o a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualización o cualesquiera otros vicios y defectos atribuibles a los de los Contenidos ofrecidos en el Sitio Web.

6.3. Información, contenidos y servicios y alojados fuera del Sitio Web

El Sitio Web podrá poner a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros (en adelante, «Sitios Enlazados»). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

Los resultados de herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que CARIBE MUSIC no controla esos resultados y, en particular, no controla que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, contrarios a las buenas costumbres o al orden público o considerados inapropiados por otros motivos.

CARIBE MUSIC no ofrece ni comercializa la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, no los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni los hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados.

CARIBE MUSIC no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan traer causa en el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los Sitios Enlazados o en la información, contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados.

6.4. Utilización del Sitio Web por los Usuarios

CARIBE MUSIC no controla la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web. Por ello CARIBE MUSIC no garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio Web de conformidad con las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. CARIBE MUSIC tampoco verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionen, en su caso, sobre sí mismos a otros Usuarios.

CARIBE MUSIC excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los Usuarios proporcionan a otros Usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Sitio Web.

7. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web y todos sus Contenidos, así como los diferentes elementos que lo integran, tales como estructura de navegación, bases de datos, aplicaciones informáticas, signos distintivos, marcas, logotipos, nombres comerciales, artículos, textos, publicaciones, vídeos, clips de audio, fotografías, diseños gráficos, animaciones y cualesquiera otros, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de los que CARIBE MUSIC es titular exclusiva o cesionaria con el alcance requerido.

Las presentes Condiciones de Uso no implican cesión ni transmisión de ningún tipo a favor del Usuario de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre el Sitio Web ni sobre cualquiera de sus elementos integrantes. Se prohíbe expresamente al Usuario almacenar, publicar, reproducir, distribuir, comunicar públicamente, difundir, poner a disposición, modificar, editar, traducir, extractar, incorporar en base de datos, o en cualquier otra forma usar y/o explotar, con fines comerciales o no, en todo o en parte, de forma íntegra o fragmentada, por cualquier medio o procedimiento, el Sitio Web o cualesquiera de sus Contenidos y elementos integrantes, excepto si se obtiene el consentimiento previo, expreso por escrito de CARIBE MUSIC.

Por el mero acceso al Sitio Web el Usuario obtiene una autorización limitada de uso personal del Sitio Web, para la visualización de los Contenidos, uso de los Servicios y, en su caso, descarga temporal de las páginas del Sitio Web exclusivamente en la memoria caché del dispositivo del Usuario desde el que acceda. En todo caso, no podrá eliminar las menciones de copyright que se incluyan en los Contenidos.

El Usuario deberá abstenerse de eludir o tratar de eludir cualesquiera medidas tecnológicas adoptadas por CARIBE MUSIC para restringir actos que no cuenten con la autorización de CARIBE MUSIC o de terceros titulares de derechos sobre obras o prestaciones protegidas accesibles a través del Sitio Web. El Usuario deberá respetar en todo momento todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web, ya sean de titularidad de CARIBE MUSIC o de terceros.

IC concede al Usuario el derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo, enlace o link en su propio sitio web que dirija a la página de Inicio del Sitio Web, siempre que dicho enlace no represente a CARIBE MUSIC, el Sitio Web y/o los Contenidos y/o Servicios ofrecidos en el mismo de un modo falso, erróneo, denigratorio o de otro modo ofensivo. Queda prohibido, salvo en los casos en que CARIBE MUSIC expresamente lo autorice por escrito, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde otros sitios web a páginas web de CARIBE MUSIC distintas de la página principal del Sitio Web, accesible en la dirección URL http://www.emilioaragon.com/, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar el Sitio Web, sus páginas o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales, logotipos o grafismos de otra persona, física o jurídica.

8. Política de privacidad

Generalmente, las personas que hagan uso del Sitio Web lo hacen sin necesidad de facilitar ningún dato personal. No obstante, si para acceder a ciertos Contenidos y Servicios del Sitio Web los Usuarios debieran facilitar ciertos datos personales de carácter identificativo y de contacto, será de aplicación lo dispuesto en este apartado.

Los Usuarios que faciliten sus datos al Sitio Web consienten su tratamiento conforme a las siguientes condiciones y garantiza que los datos facilitados son correctos, comprometiéndose a comunicar a CARIBE MUSIC los cambios que se produzcan en los mismos.

La información personal que se recaba a través del Sitio Web, formularios de registro o vía email se utiliza para la finalidad que sea indicada en cada caso en el que se recabe dicha información y, en general, para gestionar el acceso a ciertos Contenidos y Servicios del Sitio Web, enviar información y otro tipo de comunicaciones relativas al Artista, actualizar los registros de CARIBE MUSIC, administrar las comunicaciones con el Usuario, incluidos los publicados por los Usuarios, responder a comunicaciones realizadas por los Usuarios y dar cumplimiento a cualesquiera exigencias legales. Dichos datos serán tratados por CARIBE MUSIC en la medida necesaria para satisfacer dichas necesidades.

CARIBE MUSIC garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los Usuarios, según lo establecido en la normativa aplicable sobre protección de datos personales y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Dichos datos serán tratados bajo la responsabilidad de CARIBE MUSIC, S.L., con domicilio social en C/ Menéndez Pidal, 43, 28036 Madrid, España, y C.I.F. B A-78968716. Los Usuarios podrán dirigirse a CARIBE MUSIC con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, supresión y, en su caso, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento. Para ello deberán enviar a CARIBE MUSIC, por correo certificado, a la dirección antedicha, o por correo electrónico, a la dirección con@tac@to@@gru@poc@ari@be.e@s un requerimiento escrito especificando el derecho que desea ejercer, acompañando copia de documento oficial que le identifique. En todo caso, CARIBE MUSIC podrá conservar una copia con los datos debidamente bloqueados, mientras puedan derivarse responsabilidades de la ejecución de este contrato.

El Usuario tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos.

9. Políticas de cookies

Las cookies son identificadores alfanuméricos que el Sitio Web envía al disco duro del ordenador del Usuario a través de su navegador Web con el fin de que nuestros sistemas puedan reconocer su navegador, obtener información acerca de su navegación en el Sitio Web, información sobre conexión, registro, preferencias en cuanto al idioma utilizado, dirección IP, identificador de dispositivos de conexión y configuración, historial de compra, etc. Todo ello con la finalidad de obtener una mayor eficacia y personalización de los Contenidos y Servicios ofrecidos por el Sitio Web al Usuario, así como recoger datos estadísticos. Las cookies se asocian únicamente a un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir datos personales del Usuario.

Para obtener una mayor información sobre las cookies utilizadas en el Sitio Web pinche aquí.

Visitar el Sitio Web con la configuración de su navegador ajustada para permitir la aceptación de cookies confirma que usted quiere hacer uso del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios ofrecidos en el Sitio Web y que presta su consentimiento a nuestra utilización de las cookies y de cualesquiera otras tecnologías que utilicemos para proporcionarle los mismos del modo descrito en este aviso.

En el menú Ayuda de la barra de menú de la mayoría de los navegadores se indica cómo configurar su navegador para que no acepte cookies, para que le notifique cada vez que reciba una nueva cookie, así como para desactivar completamente todas las cookies. En el caso de se desactiven completamente es posible que ciertos Contenidos y Servicios que requieran su uso no estén disponibles para el Usuario

10. Legislación aplicable y fuero

Las relaciones establecidas entre el Usuario e CARIBE MUSIC se regirán por la legislación española. El Usuario e CARIBE MUSIC, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios a los Juzgados y Tribunales de Madrid, España.

POLÍTICA DE COOKIES

Con el fin de facilitar la navegación de los usuarios a través del Sitio Web, CARIBE MUSIC, S.A. utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en el equipo, soporte o dispositivo de acceso del usuario cuando visita sitios web. CARIBE MUSIC, S.A. utiliza las cookies para facilitar al usuario una gestión más ágil y eficaz de su acceso, navegación y utilización del Sitio Web.

En concreto, CARIBE MUSIC, S.A. utiliza dos tipos de cookies en esta web:

– Cookies de sesión: son aquellas que se eliminan automáticamente cuando el usuario cierra el navegador
– Cookies persistentes: son aquellas que permanecen almacenadas en el terminal del usuario hasta una fecha de expiración determinada (pueden ser minutos días o años en el futuro).

A continuación CARIBE MUSIC, S.A. le informa con carácter detallado de las cookies que utiliza:

WordPress
Nombre cookie Duración Propósito
wordpress_test_cookie Sesión Esta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas y por tanto, si el usuario acepta cookies.
cookie_notice_accepted 15 días Esta cookie recuerda si se ha aceptado el mensaje de aviso sobre cookies para dejar de mostrarlo durante el tiempo en que esté activa.
wordpress_test_cookie Sesión Esta cookie se usa para que el gestor de contenidos WordPress compruebe si el navegador tiene las cookies activadas.
_icl_current_language Un día Esta cookie se usa para recordar el idioma que ha seleccionado el usuario y mostrarle los contenidos en ese mismo idioma a lo largo de su navegación.
wordpress_sec_ Sesión El UID situado al final del nombre de la cookie contiene el ID de usuario almacenado en la base de datos de WordPress. Se usa para almacenar el aspecto de la interfaz de administración y puede ser usada para almacenar el aspecto del sitio principal.
wp-saving-post Un día
wp-settings-time-1 Un año
wp-settings-1 Un año
Google Analytics
Nombre cookie Duración Propósito
_utma Dos años Estas cookies de Google Analytics generan un ID de usuario anónimo, que es el que se utiliza para hacer recuento de cuantas veces visita el sitio un usuario. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó el Sitio Web y la hora de llegada al mismo. Asimismo, calcula cuando se ha terminado una sesión, origen del usuario, y keywords. Para conocer más sobre las cookies de Analytics y cómo darlas de baja visite:
http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html
_utmb Sesión
_utmc Sesión
_utmz Sesión
Youtube
Nombre cookie Duración Propósito
APISID Dos años Cookies implementadas por Google en cualquier página que incluye un vídeo de Youtube. Se usan para medir el número y el comportamiento de los usuarios de YouTube, incluyendo la información que vincula las visitas a nuestro Sitio Web con su cuenta de Google en caso de tenerla activa. La información sobre el uso en nuestra web, incluyendo la dirección IP del usuario, puede ser transmitida a Google y almacenada en sus servidores. Para más información consulte en:
http://www.google.com/intl/es/policies/technologies/types/
HSID Dos años
LOGIN_INFO Dos años
PREF Dos años
SAPISID Dos años
SID Dos años
SSID Dos años
VISITOR_INFO1_LIVE Un año
YSC Sesión
demographics Dos años
dkv Un año
ACTIVITY Sesión
Vimeo
Nombre cookie Duración Propósito
abN Diez años Vimeo implementa cookies en cualquier página que incluye uno de sus vídeos. Se usan para medir el número y el comportamiento de los usuarios, y contienen información sobre los valores actuales de visualización del vídeo, así como una ficha de identificación personal si el usuario está conectado a Vimeo. Para más información consulte en:
http://vimeo.com/cookie_policy
abNE Diez años
ab_psb Diez años
embed_preferences Un año
hd_preferences Diez años
pl_volume Diez años
scaling_preference Nueve años
Site_settings Cincuenta años

Puede obtener más información sobre nuestras Cookies escribiéndonos a la dirección de correo electrónico, con@tac@to@@gru@poc@ari@be.e@s.

No obstante, el usuario siempre podrá personalizar el uso de cookies, así como impedir su recopilación modificando las opciones del navegador. En cada navegador la operativa es diferente, por ello a continuación le indicamos donde puede encontrar información para personalizar el uso de cookies, según el navegador que utilice: